UNE-EN-ISO 9001:2008  Compromiso e integración personal

Desde nuestro compromiso de mejora constante, Industrias Zamarbu, S.L., consolida su sistema de Calidad dentro de la norma ISO9001, y a través de BUREAU VERITAS Certifica su política de Calidad, Nacional e Internacional.

Como complemento y siguiendo las exigencias marcadas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España aplicable a los números de homologación, y tras una auditoria realizada por la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, disponemos del Certificado de CONFORMIDAD DE LA PRODUCCIÓN.

A nivel del Ministerio de Defensa, Nacional e Internacional hemos conseguido Certificación PECAL, asi como Proveedor Oficial de Naciones Unidas , lo que implica que apoyamos los diez principios del Pacto Mundial en materia de derechos humanos, laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción, y nos permite participar en proyectos de colaboración que faciliten los objetivos de desarrollo más amplio de las Naciones Unidas.

Certificación Bureau Veritas
Certificado PECAL
Certificado ONU Proveedor Oficial
Certificado Conformidad de la Producción

 

PROVEEDORES:
La colaboración con los principales proveedores de materia prima y de maquinaria auxiliar queda plasmado en los certificados de compromiso, y se traduce en proyectos de cooperación para el desarrollo de nuevos procesos y productos.

Industrias Zamarbú S.L. Polígono Industrial Parcela, 55 Manzanares (Ciudad Real) España

telefono+34 926 647 630