Sector conservación de carreteras y vialidad invernal

Vehículos preparados para atender las diversas labores de conservación de carreteras según el momento o la estación del año en que se encuentre.

Basculantes para nieve, dumper, cajas de carga con laterales, plataformas fijas sin laterales, equipos de bacheo, pintado de carreteras, etc. Fabricados en aluminio extrusianado ó acero granallado y con tratamiento anticorrosión.

Equipados y preparados para que durante la estación invernal se puedan montar, cuchillas, cuñas, expendedor de sal y depósitos de  sal muera, etc..sin interferencia alguna.
Una vez acabada esta estación, el vehículo queda con su propia carrocería quedando el camión libre para la labores de mantenimiento de carreteras u otras a las que esté destinado el vehículo.

Existe la posibilidad de vehículos con grúas hidráulicas equipadas con cesta porta-personas así como diversos accesorios, puente de luces con faros de trabajo y rotativos, gancho traseros, protectores de pilotos, etc..

Nuestro departamento técnico y comercial mantiene una fluida colaboración con los fabricantes del camión y con los montadores de los equipos de nieve, bacheo, etc… para conseguir un optimización máxima entre vehículo, implementos y carrozado.

Industrias Zamarbu como valor añadido, realiza el estudio técnico y legalización de todo el conjunto y desplaza el vehículo a las instalaciones de los distintos montadores de estos equipos.
Para más información sobre nuestros productos pulse aquí

basculante dumper

Industrias Zamarbú S.L. Polígono Industrial Parcela, 55 Manzanares (Ciudad Real) España

telefono+34 926 647 630

Actuaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional